ADMINISTRADOR/A (RESTAURANTE)

ADMINISTRADOR/A (RESTAURANTE)

PIKEOS SAC, empresa líder en el rubro gastronómico, 100% peruana, con más de 10 años brindando servicios de Restaurante, Concesionario, Centro de Producción y Catering se encuentra en la búsqueda de talento.

FUNCIONES:

  • Dirigir, organizar, planificar, coordinar y controlar las actividades del Restaurante.
  • Verificar y controlar el stock de insumos, uniforme, menaje, artículos de limpieza entre otros.
  • Supervisar el cumplimiento de las normas y procedimientos administrativos.
  • Dar cumplimiento al cronograma de inventarios durante el mes.
  • Elaborar los horarios rotativos del personal a su cargo.
  • Verificar el cumplimiento de las buenas prácticas de manipulación de alimentos y seguridad.
  • Cumplir las metas de ventas, realizar reportes de gestión.
  • Otras funciones que se le asigne.

REQUISITOS:

  • Experiencia mínima de 2 años como administrador de restaurante.
  • Alto nivel de responsabilidad.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Lunes-Domingo)
  • Sólidos valores y profesionalismo.
  • Capacidad de dirección y trabajo en equipo.

COMPETENCIAS:

  • Liderazgo.
  • Manejo de grupo
  • Capacidad de planificación y organización.
  • Nivel de compromiso.
  • Proactividad.
  • Comunicación efectiva.
  • Vocación de servicio.